lunes, 28 de noviembre de 2016

Ucam frena sus opciones en casa

Por Adrián Fuster Rojo (@Adri_fr91)

Dura derrota del Ucam Cb Murcia ante un rival directo como el Obradoiro en el Palacio de los Deportes, donde los murcianos recuperaban a Martynas Pocius pero que seguían con la baja de Ovie Soko, en un choque que los murcianos tuvieron controlado ya que, a falta de 1:02 dominaban por 7 puntos (74-67).

El partido comenzó con un claro dominio de los gallegos merced al gran trabajo de sus hombres altos en la pintura en el que destacó con gran claridad el pivot lituano Eimantas Bendzius gracias al cual los gallegos terminaron el primer cuarto con 5 puntos de ventaja (15-20).

                                          Eimantas Bendzius intenta zafarse de Nemanja Radovic
                                                                 marca.com

Sin embargo, el Ucam se puso el “mono de trabajo” y gracias a la inspiración del brasileño Vitor Benite, que acabó el partido con 25 puntos y 5 triples, consiguió ponerse por delante y llegar a dominar claramente el partido.

No obstante, los murcianos llegaron a mandar hasta por 12 puntos de diferencia con un  Vitor Faverani inspirado una vez más.

Pero los gallegos no tiraron la toalla y Moncho Fernández supo controlar el final del partido.
Eso y que los murcianos comenzaron a cometer una serie de fallos en cadena impropios de jugadores profesionales, lo que hizo que los gallegos se acercaran en el marcador hasta ponerse dos puntos abajo.

                              Pepe Pozas dirige el juego gallego ante la defensa de Facundo Campazzo
                                                                laopiniondemurcia.es

Otro arreón de los murcianos les hizo colocarse a 7 puntos a falta de poco más de un minuto de choque.
Pero a partir de ahí, todo fue desgracia para los murcianos, una masacre en toda regla.

Los murcianos terminaron perdiendo el partido por errores y, a la vez, acierto de los gallegos.
Una última posesión de los murcianos con el partido perdido y a falta de 22 segundos para finalizar el choque fue muy mal planteada por el Ucam Cb Murcia en el cual los gallegos robaron el balón y el pivot Arteem Pustovyi consiguió la última canasta del choque a falta de una décima.


Dura derrota de los murcianos que se colocan con un balance de 3/7 en la competición doméstica, muy por debajo de lo que el equipo puede ofrecer, y que el próximo miércoles recibe en el Palacio de los Deportes a partir de las 18:00 de la tarde al conjunto ruso del Zenit de San Petesburgo aún con el primer puesto del grupo en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario